- Porque tenemos la mejor afición del mundo, que ayer, comandados por la (D)emencia, llevó en volandas al equipo para culminar una remontada épica.
- Porque aunque tengamos cuatro perras seguimos siendo fieles a una filosofía de baloncesto y de cantera que nos hace sentir orgullosos, tanto como para que ayer en la cancha hubiera 12 jugadores formados en las categorías inferiores del Estudiantes, 8 en el Estu (Carlos Jiménez, Jayson Granger, Rodrigo De la Fuente, Yannick Driessen, Daniel Clark, Jaime Fernández, Edu Martínez y Lucas "Bebé" Nogueira) y 4 en el Madrid (Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Felipe Reyes y Daniel Díez).
- Porque tenemos un entrenador campeón del mundo de baloncesto en el banquillo, y eso es algo que ni los millones de nuestro vecino han podido comprar.
- Porque cuando nadie da un duro por nosotros es cuando resurgimos ("derrota tras derrota hasta la victoria final") y nos creemos capaces de tumbar a cualquiera que se ponga por delante.
- Porque ganamos sin que nos ayuden los árbitros (a veces, como ayer, incluso nos perjudican gravemente).
- Porque el nuestro es un club, un equipo, una entidad de...BA-LON-CES-TO, nada más y nada menos.
- Porque sí.
- Porque hoy me sale azul.
Jayson Granger, el mejor en el derbi |
P.D. Me dejo miles de razones en el tintero, las que he escrito sólo son la puntita del iceberg (y las que me han salido mientras escribía, jajaja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario