Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 9 de diciembre de 2011

Operadoras (in)móviles - 4ª parte

Pues ya estoy aquí otra vez con un nuevo episodio relacionado con mi amiga Robafone. Creo recordar que el dicho popular proclama que "no hay dos sin tres", pero tengo la sensación de que en este caso que me atañe con las operadoras timofónicas, quizá la sabiduría popular se haya quedado corta y debiera rehacerse con un cambio de números más adecuado, como por ejemplo "no hay siete sin ocho", ya que visto lo visto preveo que mis llamadas al 123 van a ser frecuentes en cuanto llegue la factura cada mes.

El caso es que en esta ocasión, valiéndome de la experiencia acumulada estos meses de luchas contra las operadoras (Timofónica me ganó la batalla pero ahora parece que le estoy ganando a Garrafone), como ya comenté en los posts previos a éste, al llegar el inicio de este mes me dirigí a Mi Robafone para ver qué era lo que pretendían cobrarme por los servicios del mes anterior y comprobar que me habían hecho el 50% de descuento que me prometieron. Evidentemente la habían cagado de nuevo.

Resulta que en esta ocasión tampoco me habían hecho el descuento del 50% que me tenían que hacer para compensarme las tropelías que me causaron cuando hice la portabilidad. Asi que, igual que había hecho el mes anterior, llamé al 123 para que me lo solucionaran. Me atendió una chica que me dio la razón y al explicarle que ya era el segundo mes seguido que pasaba, me dijo que la semana siguiente me harían un abono con respecto a lo que me habían cobrado de más, y que me pasaba con otra compañera que me solucionaría el problema del sistema por el cual no se me computaba correctamente el descuento del 50%.

La chica que me atendió de sistemas me dijo que había un problema de nosequé códigos que hacía que no quedara clara la junta de la trocola y blablabla. En resumen, que me tenía que desactivar el contrato y el código de la oferta del descuento, y luego volverlos a activar para que de ahora en adelante tuvieran el mismo código y se registrara correctamente el descuento. La única pega (según ella) era que en vez de terminarse la promoción del descuento el 30 de septiembre de 2012, se acabaría el 30 de noviembre...Acojonante, ¿a qué sí? Encima me preguntó que si eso era un problema (casi me caigo de culo de la risa, la verdad).

Sin embargo, al comprobar que no me han ingresado la pasta que corresponde al descuento que no me han hecho de la última factura, hoy mismo he llamado al ya mítico 123, y la tía que me ha atendido me ha dicho que el abono estaba hecho a fecha 3-12-2011 (un día después de llamar por la protesta) y como le he dicho que no me han ingresado nada, me ha contado la milonga de que me lo descontarían en la próxima factura. Puf, con la credibilidad que tiene esta gentuza como para creérselo. Lo que voy a hacer va a ser llamar esta tarde otra vez y el lunes de nuevo (en caso de que no me hayan hecho ningún ingreso), a ver si me dan la misma respuesta que la tipa poco creíble de esta mañana.

Seguiré informando...Seguro.
 
Ahora estoy como Benigni en la foto, expectante

No hay comentarios:

Publicar un comentario