Pues bien, como ya viene siendo habitual, según llegó el final de mes (en este caso de año también) me metí en mi cuenta de Garrafone para ver si en esta ocasión no la habían cagado al hacerme el 50% de descuento en mi tarifa como está estipulado y como habían hecho las dos primeras veces (por cierto, el mes pasado al final sí me ingresaron el dinero en la cuenta, aunque tuve que llamar 5 ó 6 veces y hablar con esos entrañables amiguitos de América del Sur que atienden gentilmente al teléfono en las compañías timofónicas) y, aunque parezca increíble, todo estaba como tenía que estar. Me dije a mí mismo que aquello no podía ser así que me dirigí a la página web del banco en el que tengo domiciliadas las facturas (soy ahorrador, jejeje) para comprobar que de veras todo iba bien...Y ahí empieza de nuevo la historia.
Me encuentro con que, en vez de los 11,80€ que Robafone me tiene que cobrar, hay una factura de 14,16€ y lo primero que me viene a la cabeza es un "pero serán gilipollas". Sin embargo me fijo en el detalle y pone que la empresa que me los ha cobrado ha sido Vomistar...Sí amigos, la Timofónica de toda la vida ataca de nuevo. Además de cagarme en su madre varias veces y decir lo caraduras, jetas y ladrones que son, la verdad es que lo que más me daba vueltas es lo increíble de la situación, ¿cómo leches tienen la desfachatez de cobrarme si no soy su cliente desde hace 4 meses?
Decidí llamar inmediatamente al 1004 para que otros tres amiguitos sudamericanos (a veces pienso que en realidad los del 123 de Garrafone y los del 1004 de Vomistar son los mismos pero que detectan a qué número has llamado) me dijeran que no me podían atender la petición porque tenían nosequé mierdas de problema en el sistema (qué casualidad que lo tengan siempre que tú necesitas algo), así que simplemente me cabreé, rechacé el cobro y que les dieran por saco.
Al día siguiente volví a llamar y, en esta ocasión sin problemas en el sistema, me pidieron disculpas por el fallo cometido (debió ser gordo porque hasta me mandaron carta a casa con el fallo y con la subsanación del error) y me dijeron que con devolver la factura como había hecho bastaba, así que al final se quedó sólo en un susto.
No sé por qué, pero creo que seguiré informando en esta sección más pronto que tarde, jejeje.
Esta imagen es justo lo que pretendían hacer los caraduras de Vomistar conmigo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario