Bueno bueno, si ya estás aquí, querido 2012, pasa pasa, no te quedes en la puerta, eres mucho más que bienvenido. Además aquí hay sitio suficiente para alguien grande como tú (366 días ya que eres bisiesto) aunque el que vivía aquí antes (un cenizo llamado 2011) ocupaba menos.
La verdad es que estaba deseando que llegaras 2012, llevaba ya mucho tiempo esperándote, porque creo que vas a ser un año fantástico, al menos para mí. Creo que durante tu reinado anual me van a pasar un montón de cosas interesantes e importantes y voy a hacer un montón de cosas que quiero hacer, ya sabes, con el objetivo de vivir mejor y tratar de ser lo más feliz posible. Como se trata de deseos, no los voy a nombrar, no vaya a ser que se pueda estropear la magia y no se cumplan, aunque eso sí, yo voy a poner todo de mi parte para conseguir que se hagan realidad. Sé que los años sois como las personas, imperfectos, así que también sé que habrá cosas malas, situaciones desagradables y obstáculos en el camino, pero estaré preparado para afrontarlos mejor que en el reinado de tu infame colega 2011, para que al final todo vaya lo mejor posible.
Te deseo suerte 2012 (también me la deseo a mí), aunque espero que no te haga falta, pero para controlarte iré haciendo bitácora por aquí de cómo te vas portando.
P.D. Por cierto, si además de cumplirse todos mis deseos personales, durante tu mandato el Madrid de fútbol lo ganara todo y el Estu fuera creciendo para poder reverdecer viejos laureles, creo que serías un año simplemente inmejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario