Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 14 de octubre de 2011

Operadoras (in)móviles - 2ª parte

Esto es como los chavales que salen en las películas y series de hace más 60 años (y las actuales que se sitúan allí) anunciando periódicos al grito de "¡Extra! ¡Extra! ¡Últimas noticias!"



Resulta que ahora, los geniales profesionales de Garrafone (o Mierdafone, como se prefiera) han decidido pasar a la acción...Enviándome el teléfono móvil que me tenía que haber llegado un mes atrás. Sí amigos, resulta que ahora tengo dos Samsung Galaxy Mini, ni más ni menos, por cortesía de Garrafone.

Al principio, cuando mi madre me llamó diciéndome que había recibido un sms diciéndole que me iba a llegar un pedido (puse su número de contacto porque te obligan a poner otro que no sea el tuyo), le dije que seguro que no lo borrara para que le pudiera echar un vistazo pero que seguro que era un error. Pero no. Unas horas más tarde me volvió a llamar, pero en esa ocasión iban ya con el teléfono para que yo lo recogiera (tenía que enseñar el DNI con lo que volvieron por la tarde y me lo dieron en mano).

La verdad es que esta historia no deja de sorprenderme, me parece un cúmulo de errores y de falta de profesionalidad tan enorme, que me parece increíble que siga aumentando más y más. Eso sí, desde que me arreglaron el problema, los errores empiezan a beneficiarme a mí y no a perjudicarme. Si al final de este mes (y los siguientes 5 meses) Garrafone me cobra la mitad de mi tarifa como me prometieron por dejarme sin línea 10 días, por ese agravio me habría ahorrado una pasta y encima dispondría de dos teléfonos muy chulos (uno por la cara), por lo que podría pensarse que después de todo he salido más que airoso del embrollo en el que las sucias operadoras me habían metido.



Eso sí, lo cierto es que sigo sin creerme que me vayan a hacer el descuento prometido, así que me da que tendré que pegarme con ellos y esperar que no descubran su metida de pata al enviarme otro teléfono. Hasta entonces mantendré el segundo móvil guardado con precinto y todo, a la espera de que no se pispen y se lo regale a mi hermana o a mi padre, que han mostrado mucho interés en quedárselo (pero no lo aceptan como regalo de Reyes los muy jodíos).

Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario