Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

domingo, 30 de septiembre de 2012

Jamais vu! de Evan Seitz

Esta es la segunda vez que pongo algo del bueno de Evan Seitz por aquí, la primera fue relacionada con los cuatro montajes audiovisuales sobre cine que había hecho este animador estadounidense residente en Atlanta. Los que voy a poner a continuación versan sobre otros temas y tienen como título "Jamais vu!", una expresión francesa cuyo significado es el opuesto al del famoso "déjà vu", es decir, no recordar explícitamente haber visto algo antes, luego la persona que lo experimenta sabe que ha ocurrido antes, pero la situación le resulta extraña.

El primero de los vídeos se llama "Jamais Vu! | [Ep1] Board Games" y relaciona el fenómeno antes comentado con juegos de mesa por todos conocidos.


El segundo (Jamais Vu! | [Ep2] - Video Games, Part I) y el tercero de los vídeos (Jamais Vu! | [Ep3] - Videogames, Part II) utilizan como medio de conexión una serie de videojuegos muy famosos que se relacionan con series y películas.



El cuarto de los vídeos, cuyo título es Jamais Vu! [Ep4] - Toys, tira justo de eso, de juguetes, para entrelazar el concepto que maneja toda la serie de animaciones y, con juegos de palabras y evidente humor relacionar juguetes famosos con famosas películas.


El quinto y último de esta tanda de animaciones es Jamais Vu! [Ep5] - Superheroes (los títulos son bastante explícitos, eso no se puede negar) y lo que hace es tirar de superhéroes por todos conocidos para explicar el concepto que nombra a los vídeos aquí presentados.


Espero que el que los vea los disfrute, a mí al menos me sacan una sonrisa y lo mejor es que son muy breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario