Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 20 de agosto de 2012

Un año sin tener billete

Hoy hace un año que comencé a escribir este blog. Bueno, quizá no sea muy preciso porque lo había empezado a escribir mucho antes, tanto en documentos que tenía escritos desde hace años (sin que ellos o yo supiéramos que eran posts para un blog) como mentalmente en ideas y cosas que se me han pasado por la cabeza desde tiempo inmemorial. Así que me corrijo, hoy hace un año que publiqué mi primer post en este blog y con éste llevo 149, un número no muy alto (no publico todos los días) pero respetable, que demuestra que no fue un capricho pasajero.


Cuando empecé a escribir aquí (bueno, publicar) lo hice porque me encontraba en una situación personal peliaguda, básicamente porque tenía la sensación de haber tocado fondo de alguna manera y creía que escribiendo (para mí, no con el objetivo de que nadie me leyera) podría ir saliendo poco a poco de ese bajón. Y aunque viéndolo con perspectiva la cosa no ha mejorado (diría incluso que en algunos temas ha ido a peor del todo), ahora lo veo todo con más optimismo, con la sensación de que no hay que desistir y que al final irá bien. Una de las razones por las que ahora pienso así es tener este blog. Avanzar en mi experiencia como bloguero me ha ayudado a profundizar y reflexionar sobre muchas cosas que tenía dentro, a tener una vía de escape que me permitiera distraerme y a la vez hacerme mejor de algún modo, mientras escribía de series, libros, pelis, deportes y demás cosas sin importancia que le alegran a uno la vida.


Estoy muy contento de ser Rísquez y llevar un año sin tener billete.

6 comentarios:

  1. Un lujo leerte Rísquez, seguí escribiendo sobre lo que tengas ganas.

    Un saludos grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, muchas gracias por pasarte por aquí, leer las chorradas que escribo y por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estimado Rísquez.

    Hace poco que descubrí tu blog y me gustó, tanto es así que en alguno intenté poner comentarios pero, no sé por qué, no se transcribieron.

    En cuanto a este de tu Aniversario (que espero sí se publique); que sea para bien y que sigas escribiendo porque yo seguiré leyéndote siempre que pueda, y que sirva para mejorar tu situación vital, aunque transitamos por momentos harto difíciles.

    Deseo que tu fortuna se dé la vuelta.

    JOSEMI [Un (D)emente desde Donosti]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSEMI, parece que se ha publicado sin problemas, espero que a partir de ahora puedas dejar todos los comentarios que quieras sin traba alguna.

      Muchas gracias por seguir lo que escribo, aunque se trate de algo que hago en primer lugar para mí, resulta muy reconfortante y halagador encontrar gente que valore lo que publico.

      Es caprichoso el destino, o al menos curioso, porque justo ahora que se cumple un año desde que empecé parece que situaciones de mi vida que estaban en un punto complicado parece que se despejan. Espero que sea el comienzo de una racha buena y duradera...Por de pronto seguro que lo contaré por aquí.

      Un saludo y gracias.

      P.D. Lo de que seas (D)emente me ha encantado. Ojalá este año no nos den disgustos.

      Eliminar
    2. Me alegro que, como te deseaba en el anterior mensaje, la fortuna te vaya dando la vuelta y que sea duradera en lo positivo.

      En cuanto a lo de (D)emente, lo soy desde el año 1968 cuando nuestro ESTU fichó a mi ídolo de mi niñez en mi colegio de La Salle de Irún, Peio Cambronero. A partir de ahí, siempre del ESTU.

      Espero que no suframos como esta temporada, pero algo tendremos que sufrir si no no seríamos del "Equipo del Patio de Colegio". Gora ESTU.

      Saludos

      JOSEMI

      Eliminar
  3. Es un ejemplo de como de las situaciones que no nos son favorables se pueden sacar cosas positivas. Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar