Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014...

Pues ya te tengo que despedir, curioso 2014, la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando. Eso normalmente significa que has sido un buen año, pero tampoco lo tengo nada claro. En lo profesional me he mantenido (estoy bastante afianzado) en el puesto de trabajo que tengo, pero me bajaron el sueldo de manera unilateral (a mí y al resto de los asalariados de la consultora) y, pese a buscar otra cosa, no me sale un curro que me suponga un reto o similar (el que tengo ahora está muy por debajo de mis capacidades). Vivo bien porque al ser tan poco exigente me permite una flexibilidad muy positiva, pero en cuanto a sueldo y a llenar mis expectativas se queda muy corto.

Fuiste un año viajero, de eso no hay duda, ya que estuve en Cáceres un finde (con buena compañía y comiendo muy bien), pasando el día en Cuenca, el puente de mayo en Alghero (curiosa ciudad e isla en general Cerdeña), en Moscú y San Petersburgo (una pasada de viaje, uno de esos que siempre quise hacer), en Cantabria una vez más con la familia (es una zona genial para veranear, tiene de todo), en Bilbao con dos chicas fantásticas (y unos pintxos igual de fantásticos) y terminándote ahora en Sevilla para tus últimos días y los primeros de tu predecesor.

En lo personal...Puf, casi paso palabra. Eres difícil de catalogar. La familia bien (exceptuando la caída de la abuela M. en vacaciones que ha sido un palo para todos, ella la primera) y casi paro de contar, porque esperaba más de ti (y de mí) durante estos 365 días. Dejémoslo en que te pondría un NM como los del cole, como el que me pongo a mí. Además has sido el año en el que menos he escrito, lo que me produce frustación conmigo mismo, porque sé que aunque tenga excusas son sólo eso, excusas, y que podría haberme puesto en más ocasiones. ¿Ves como yo también merezco el NM? Y eso que has sido el año en el que gané un concurso en la tele (esa es una historia que contaré algún día por aquí).

Aunque claro, tras la de cal viene la de arena y viceversa, ¿cómo si no catalogar un año en el que el Madrid gana la archiansiada Décima y poco después la armada invencible que era la selección se hace pedazos en Brasil? Supongo que con el tiempo sólo se te recordará por lo del Madrid, pero aquel partido contra Holanda...Al menos el Estu no ha bajado (todo hacía preverlo hace un año) aunque seguimos dando tumbos.

Eso sí, eres el año en el que surgió Podemos y eso es complicado que se olvide, básicamente porque son el adversario más duro que ha tenido el bipartidismo y la "casta" en general (es decir la corrupción que hace que el país se pudra). No creo que les vote (aunque pueda tener algo de sintonía con lo que dicen) pero el aire fresco se agradece entre la podredumbre de la política anclada en la mal llamada Transición. Al menos eso ha parecido.

Bueno, es el momento de despedirte, ya no tiene sentido que te quedes más, espero que el que te sigue sea mejor que tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario