Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

domingo, 3 de junio de 2012

"Obsolescencia programada"

Alguno dirá que tener un accidente de avión es tener mala suerte, y probablemente tenga razón, aunque yo diría que sobrevivir cuando el resto de pasajeros han fenecido es haber tenido tan buena suerte que compensa la otra con creces.

Alguno dirá que sobrevivir pero quedándose flotando en el mar a la deriva es, además de una putada, tener mala suerte, y no digo que no, pero creo que el que no te coma ningún bicho marino y llegues a una isla tras sólo un día flotando es tan  buena suerte que compensa ampliamente lo de la travesía en el mar.

Alguno dirá, no sin razón, que llegar a una isla pero que esté desierta es tener mala suerte, pero yo diría que el que a la misma isla lleguen cajas procedentes del avión y que además haya árboles frutales y bichos que comer es, además de una bendición, tener bastante buena suerte.

Alguno dirá que vivir solo sin la posibilidad de hablar con nadie y con un montón de horas sin saber qué hacer fuera de preparar las comidas y dormir, te lleva poco a poco a la locura y es tener mala suerte. Aunque yo la verdad creo que el encontrar un tablet último modelo lleno de libros, juegos y aplicaciones, y además un cargador solar es, dentro de la situación, tener la mejor de las suertes.

Ahora que, después de dos años solo en la jodida isla desierta, habiendo perdido la esperanza de que nadie me encuentre, comiendo frutas y animales infames, durmiendo en una triste choza sobre la arena y divirtiéndome exclusivamente con aquel tablet que era nuevecito, espero que nadie me diga que es mala suerte el que el puto tablet se haya jodido, cuando lo cuido como si fuera mi propia vida.

Eso no es tener mala suerte, eso es sencillamente una cabronada de la empresa X, que fabrica sus cacharros sabiendo que pasado un determinado tiempo van a joderse. Supongo que cuando uno vive en la comodidad del Primer Mundo no se preocupa tanto de estas cosas, pero dada mi situación lo único que puedo decir es: ¡¡¡Puta obsolescencia programada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario