Hace once años, el 20 de agosto de 2011, abrí este blog. Llevo 571 posts (incluido éste) y sigo teniendo ganas de escribir. Cuando publiqué el primer post lo hice en un momento personal muy bajo y con la necesidad de expresar cosas que me permitieran no explotar. Por eso éste es un sitio muy querido para mí, un refugio al que volver, un lugar en el que volcar algo que quiero decir y no tengo a quién decirle o no quiero decírselo a nadie, simplemente.
Llevo años escribiendo poco, casi únicamente las reseñas de libros que me leo y alguna crónica de fútbol (que me encanta hacer, por supuesto), pero no lo he abandonado. Es cierto que los últimos meses han sido muy particulares para mí, porque he tenido muchísimo trabajo y alguna historia personal, pero he tratado de no dejar de publicar algo cada mes. Lo bueno de algo que es tuyo y que manejas a tu antojo es que tú mismo pones tus reglas, así que sigo con la misma autoexigencia inicial: sólo escribo si me apetece y puedo, jamás por obligación, y lo hago para mí, no para que nadie me lea. Si alguien pasa por aquí y le gusta, perfecto, pero no es el objetivo (suena huraño, pero es la verdad).
Soy Rísquez y llevo once años sin tener billete... Eso sí, a partir del año que viene y espero que durante mucho tiempo, estaré muy bien acompañado.
Felicitaciones por la constancia, y brindamos por la nueva compañía.... un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias, Manolo, como siempre.
Eliminar