Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

martes, 14 de julio de 2020

Rísquez cumple 39... Como Indy en el Arca

En 1981, el año en el que nací, se estrenó la primera de las películas del arqueólogo aventurero que siempre va acompañado de su Fedora, su chupa y su látigo, el gran Indiana Jones. Entonces Harrison Ford cumplió 39 años, y lo hizo el 13 de julio (casi casi) de hace 39 años ahora, casualidades de la vida. Hace cuatro años hice referencia al bueno de Harrison haciendo paralelismos con el momento en el que cumplió 35 años y encarnó a Han Solo, y el momento en el que yo los cumplía. En esta ocasión no existe paralelismo alguno, Ford con 39 años ya era una estrella confirmada y no un desconocido, y su carrera estaba despegando hasta convertirse en lo que fue: el actor de más éxito de los años 80 e inicio de los 90, protagonizando una serie de películas inolvidables. Yo, obviamente, no estoy en esa senda, pero siendo Indy mi personaje de ficción favorito, ¿cómo no iba a hacer la referencia? Así que... Happy birthday to me.









No hay comentarios:

Publicar un comentario