Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

martes, 1 de enero de 2019

...Hola 2019

Pasa, pasa sin miedo que no mordemos. Sé que tienes poca experiencia (chistaco bueno, ¿eh?) pero te vamos a tratar bien, 2019, o al menos vamos a tratarnos bien mutuamente, ¿te parece? Prácticamente acabo de despedir a tu colega y nos ha faltado intercambiar los números de teléfono de lo bien que nos hemos llevado, así que espero que contigo sea igual. A tus predecesores siempre les pido una serie de cosas nada más llegar, no es que sea exigente, sino que es una tradición, así que a ver si te portas bien y haces lo posible para que se cumplan. Ahí van:

  • Que me permitas mantener el nivel que he alcanzado profesionalmente e incluso (si se puede, mejorarlo). A algún compañero tuyo anterior le pedí lo mismo y me lo concedió, así que...Tú verás.
  • Que me asiente en esa nueva etapa en mi vida que empecé en 2015 y he continuado hasta ahora y que me haga crecer como persona para convertirme en alguien más maduro, en alguien mejor para mí y para otros (sobre todo esto último).
  • Que la gente que me rodea sea lo más feliz que pueda, cada uno por diferentes motivos (un trabajo, que nazca un hijo, casarse, tener casa nueva, buena salud...Lo que sea). Esto se lo pedí a tus compañeros de los años anteriores, pero me parece bueno repetirlo, no caduca.
  • Que el Madrid gane algo (sí, así como suena, algo, porque me da que nos vamos de vacío y el imbécil de Florentino nos trae de vuelta al inefable valido portugués) y que el Estu remonte para que nos salvemos (tengo mucho miedo).
  • Viajar. Sí, así de simple, y a ser posible con la mejor de las compañías como otras veces.
  • Que la gente en general se dé cuenta de que es necesario transigir con la opinión del otro y tratar de ser constructivos, para que las cosas cambien y no sólo no permitamos que nos arrebaten más cosas, sino que nos devuelvan lo que nos han quitado. Este también es casi "repe" de los años pasados, pero me parece que sigue cuadrando más que nunca y más con el añadido de dialogar y transigir, sobre todo porque en caso contrario es VoX quien acecha.
  • Que mi amigo P. sea lo más feliz posible en la nueva etapa que va a empezar en Perú. Lo voy a echar de menos muchísimo y él lo sabe, pero creo que todo esto que va a hacer le va a venir genial. Ojalá el tiempo que esté allí se nos pase pronto a los dos. Espero que me dejes ir a verlo pronto, querido 2019.

Bueno, pues eso, no te doy más la turra, espero que tengas la mejor suerte del mundo, porque tu suerte será la nuestra (la mía y la de todos) y todo lo bueno que traigas hará que no te olvidemos. Porque, ¿quién olvida cuándo formó una familia? ¿O quién cuándo consiguió ese ascenso? ¿Y quién no recuerda cuándo le tocó el euromillones? ¿O cómo olvidar la Copa de Europa número 14 (homenaje a Guti) del Madrid? Pues a eso me refiero, ojalá seas un año para recordar. Ese es mi deseo para ti. Veremos qué tal te portas estos 365 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario