Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 1 de enero de 2021

...Hola 2021

Pasa ya, no te quedes en la puerta, no sabes cómo te estábamos esperando, eres como Fernando VII (el deseado) pero espero que en bueno (menudo pájaro, el felón). Supongo que lo sabrás, pero te lo recuerdo, las expectativas con tu compañero anterior eran altas (año bisiesto, Juegos Olímpicos, Eurocopa...) pero sólo cumplió con que hubiera Brexit y con que Trump perdiera las elecciones. Para colmo nos trajo una pandemia que parecía de la Edad Media, algo surrealista. Así que contigo las cosas que esperamos quizás sean más sencillas (o no), porque supongo que seremos más indulgentes y menos caprichosos. A ti, como hago con todos tus colegas anteriores, te pediré unas cosillas que espero que cumplas:

  • Que las vacunas contra el coronavirus sean efectivas y volvamos a la vieja normalidad cuanto antes.
  • Que me permitas mantener el nivel que he alcanzado profesionalmente e incluso (si se puede, mejorarlo). A tus dos predecesores les pedí lo mismo y me lo concedieron con creces, así que... Sé que lo tienes jodido, pero es lo que tienen los listones, están para superarlos.
  • Como creo que ya estoy asentado en la nueva etapa de mi vida que empecé en 2015 y he continuado hasta ahora, creo que es el momento de crecer más como persona y dar el siguiente paso en la escalera de la vida (qué poético), y convertirme en alguien mejor para mí y para otros (sobre todo esto último).
  • Que el bebé de mi hermana nazca bien y que ella también esté bien. Sólo con eso me vas a dar un gran regalo, el de ser tío.
  • Que la gente que me rodea sea lo más feliz que pueda, cada uno por diferentes motivos (un trabajo, que nazca un hijo, casarse, tener casa nueva, buena salud...Lo que sea). Esto se lo pedí a tus compañeros de los años anteriores, pero me parece bueno repetirlo, no caduca.
  • Que el Madrid gane algo, a ser posible la Liga, que sigamos jugando bien, y fichemos a Mbappé y/o a Haaland (pepinos para muchos años), y que el Estu gane lo suficiente para que nos salvemos (tengo miedo basado en hechos empíricos) y para no desaparecer.
  • Viajar. Sí, así de simple, y a ser posible con la mejor de las compañías como otras veces.
  • Ir a la Eurocopa. Tenía entradas el año pasado para ir al Olímpico de Roma a ver un partido de cuartos de final. Iba a ser un fin de semana romano con mi padre, los dos juntos paseando, comiendo pasta, pizza y helados, y bebiendo cerveza en el Trastevere. Déjame hacerlo, coño.
  • Que la gente en general se dé cuenta de que es necesario transigir con la opinión del otro y tratar de ser constructivos, para que las cosas cambien y no sólo no permitamos que nos arrebaten más cosas, sino que nos devuelvan lo que nos han quitado. Este también es "repe" de los años pasados, pero me parece que sigue cuadrando más que nunca y más con el añadido de dialogar y transigir, sobre todo porque en caso contrario es VoX quien acecha.
  • Escribir y leer más. Sé que eso depende más de mí que de ti, pero el caso es que así me lo recuerdo

Venga va, ya no te doy más la turra, de veras que deseo que tengas la mejor suerte del mundo, porque tu suerte será la nuestra (la mía y la de todos) y todo lo bueno que traigas hará que seas inolvidable (y no como 2020, entre tú y yo). Porque, ¿quién olvida cuándo se convirtió en tío o formó una familia? ¿O quién cuándo consiguió ese ascenso? ¿Y quién no recuerda cuándo le tocó el euromillones? ¿O cómo olvidar la Copa de Europa número 14 (homenaje a Guti) del Madrid? Ahí está la mandanga, no te desvíes y espero que seas un año para recordar. Ese es mi deseo para ti. Veremos cómo lo haces estos 365 días.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario