Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

martes, 20 de agosto de 2019

Ocho años sin tener billete

Ocho años se cumplen hoy desde que empecé a escribir este blog. Cuando esto se publique estaré en Railay Beach (Tailandia), mucho mejor que en Madrid, desde luego. Cada año repito la misma cantinela, y no por eso ha perdido fuelle, porque la historia es que empecé a publicar mis cosas por aquí en una época muy fastidiada para mí a nivel personal. Escribir mis chorradas me ayudó a salir de esa mala racha, a volver a sentirme yo mismo, a escuchar mi voz. Porque siempre he escrito para mí. Me encanta que entre cualquiera y lea lo que escribo, le guste o no (mejor lo primero, obviamente), pero el objetivo es siempre el mismo: escribir para mí.


En este repaso anual suelo decir que voy a tratar de escribir más (cuando más jodido estuve más escribí), pero en realidad voy a seguir haciendo lo que hasta ahora, es decir, escribir cuando me apetezca y cuando tenga un hueco (con los viajes del trabajo se hace un poco más difícil). Llevo 485 posts publicados hasta éste y espero que sean muchos más (en breve llegaré a un número muy redondo, algo habrá que hacer) porque voy a seguir teniendo ganas de soltar mi opinión sobre todas esas cosas que forman este blog (fútbol, baloncesto, series, pelis, personajes, curiosidades...) y que que me describen a mí como individuo.


Soy Rísquez y llevo ocho años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario