Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 20 de agosto de 2018

Siete años sin tener billete

Hoy hace siete años que comencé a publicar en este blog. Lo comento año tras año, pero lo volveré a repetir. Escribir en el blog me ayudó en una época muy jodida de mi vida, en la que ponerme delante del teclado era como un salvavidas al que me asía. He escrito 450 posts desde entonces (incluido éste), pero en el primer año y medio ya publiqué 193, lo que ayuda a entender cómo de importante era escribir para mí. Ahora no ha dejado de serlo, pero es cierto que escribo mucho menos.



Me gustaría decir que voy a escribir más, pero en realidad es algo que no controlo. Habrá rachas en las que enlace cuatro o cinco posts en poco tiempo y otras en las que sólo publique los libros leídos (algo que nunca falta), pero no dejaré nunca de escribir. Porque es algo que, desde el inicio del blog, hace siete años, siempre he hecho para mí. Está bien que la gente lea lo que escribes, pero sobre todo lo hago para tener la sensación de soltar algo que tienes dentro, como de quitarte un peso de encima por contar algo que quieres contar. Y como creo que voy a seguir teniendo cosas que contar (ya sean de fútbol, series, pelis, libros, política o lo que sea), seguro que seguiré escribiendo.


Soy Rísquez y llevo siete años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario