Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 31 de agosto de 2018

"Blank piece of paper" de Luthea Salom

Hoy es viernes y toca canción (aunque todavía sea agosto y siga de vacaciones)...En concreto "Blank piece of paper" de la cantante española (catalana más concretamente pero criada en Canadá) Luthea Salom. Es una canción de 2010, de su disco "Kick In The Head", a la que probablemente no habría llegado si no fuera...Por una serie de TV.


La serie es "Cites", emitida por TV3 (en catalán, obviamente) y que también se puede ver en Amazon Video (donde la estoy viendo yo con un lamentable doblaje como única alternativa). Se trata de un remake de la serie británica "Dates" (que también vi en su momento) en la que se copian tres o cuatro tramas pero el resto es original. La serie sigue, como su propio nombre indica, narra el devenir de diferentes personajes a través de citas románticas con un enfoque muy real (de reír y llorar, vamos) y con muy buenos actores y actrices.


El caso es que la canción de cabecera es "Blank piece of paper" y después de un par de capítulos no sólo no se me iba de la cabeza, sino que además ya la busqué para saber de quién era, descargarla y tal. Es una melodía suave, pero muy pegadiza, y con una letra muy bonita (aunque suene cursi).

Como siempre pongo un par de videos y luego la letra. Feliz despedida de las vacaciones estivales para todo aquel que, como yo, las acabe ahora.



I've been staring at this blank piece of paper for an hour
Trying to write this love song about you
But all the pretty words that come to mind don't rhyme
Plus they make me sound like a fool
And you are on the plane flying in
While I'm struggling with this song
Trying not to say what I want to say
Which is I love you
I'll say you make my day
And I'll say I can't wait to get in bed with you

Every situation's different from the one before
Now it's me who's waiting by the door
You are in a cab driving back home
Oh, I rearranged the furniture around again
I thought I'd mention that too
I'll say you make my day
And I'll say I can't wait to be with you again
I'll say you make me shake
And I'll say I can't wait to get in bed with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario