Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

domingo, 20 de agosto de 2017

Seis años sin tener billete

Hoy hace seis años que empecé con esto del blog. He publicado, incluyendo éste, 418 posts. No está mal, aunque creo que podría (debería) haber escrito más. Supongo que si me pagaran por ello me lo tomaría más en serio...O no, jajajaja. El caso es que pasan los años y sigo manteniendo un mínimo de publicaciones por el blog. Normalmente son cosas de fútbol, libros, canciones, pelis, series o indignaciones en general, el tipo de cosas que se me pasan por la cabeza. No voy a cometer el error de decir que voy a escribir más (con mi trabajo de ahora no tengo tanta facilidad como antes) pero sí que voy a seguir haciéndolo.


Cuando comencé con esto estaba en el puto pozo emocional, así de crudo suena. Empezar a escribir aquí fue como si me lanzaran una cuerda y empezara a trepar. Por eso siempre estaré agradecido al blog, pero también por ser un lugar en el que puedo decir lo que me venga en gana, dar mi opinión o mi análisis de lo que me apetezca sin que tenga que censurarme. Y es que escribo para mí, para recordar lo que opinaba sobre fulano o sobre mengano, para ver qué libros leí y qué me parecieron, para ver la cantidad de canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida.

Soy Rísquez y llevo seis años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario