Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 14 de julio de 2017

Rísquez cumple 36 años, como Don Draper

En 2007 el actor Jon Hamm tenía 36 años y la verdad es que no lo conocía ni el Tato. Y de repente...Pum, el éxito. Jon Hamm dejó de ser Jon Hamm y pasó a ser Don Draper, el protagonista de la serie "Mad Men". Antes de eso, trabajó como profesor, camarero o en diseño de sets para películas semipornográficas, mientras hacía cientos de audiciones (con poco éxito) y participaba en pequeños papeles de series y películas. Cuando llegó Don Draper cambió todo, pasó no sólo a ser un actor de éxito y reputado, lo que le permitió participar en películas y personajes de más peso, sino que además fue considerado de inmediato un sex symbol. De la nada al todo con 36 años.


Hoy, 14 de julio de 2017, Rísquez cumple 36 años. El año pasado hice una comparación similar con Harrison Ford/Han Solo, pero creo que en este caso es distinto. Al contrario que a Ford con el personaje de Star Wars, a Jon Hamm con Don Draper le va a pasar como a Elijah Wood con Frodo, Jon Hamm siempre va a ser Don Draper, a menos que haga otro personaje que sea tan icónico.De algún modo quería hacer esa comparación para tener presente que, si bien la vida de uno puede cambiar de un año para otro y despegar del todo, también puede cambiar y subir un poco menos. El año pasado justo antes de mi cumpleaños cambié de trabajo y ha sido un año fantástico en lo profesional, pero también he de ser consciente de que cuando las cosas cambian a mejor puede ser como Han Solo o como Don Draper...Y entre los dos, sólo uno hizo de Indiana Jones después.

A modo de curiosidad, dejo un vídeo con un Jon Hamm de 25 años participando en un TV Show de citas...Lo mejor es el corte de pelo, que yo mismo sufrí en aquella época (1995).

No hay comentarios:

Publicar un comentario