Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 27 de diciembre de 2013

Los primeros minutos de Up!

Ayer vi un rato de la película de Disney-Pixar "Up!". La verdad es que cuando me enteré de que la echaban por la tele no tuve dudas de que si estaba en casa no me perdería los primeros minutos de tan fantástica peli. Esos minutos cuentan la historia de amor de Carl y Ellie, y bajo mi punto de vista son de lo mejorcito que he visto en cine en mi vida, además de que consiguen que me emocione como pocas cosas lo hacen. Así que he pensado que lo mejor que podía hacer hoy era compartirlos con todo el mundo, quizá haya alguien a quien le pase lo mismo. Está dividido en dos partes. Espero que el que pase por aquí lo disfrute.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario