Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mierda de domingo

Si hace unas semanas escribía por aquí lo buena que puede ser una mañana de domingo, hoy no puedo más que resaltar justo lo contrario. Ayer fue un día de mierda. No sólo porque fuera el último día de tres días libres (el viernes fue fiesta en Madrid), sino porque se dieron una serie de acontecimientos fatídicos, justo lo contrario que ese domingo tan bueno.

Para empezar el partido con mis amigos. El S. XXXX jugó (jugamos, pero en tercera persona parece que no somos tan responsables) de pena y perdimos 7-0. Quizá fue porque, por primera vez en mucho tiempo, nos presentamos 10 a jugar, lo que permite que en fútbol sala tengas cinco cambios para elegir, y como estamos acostumbrados a venir más o menos 7, todo termina siendo un desconcierto y un desabarajuste absoluto. Aunque además de eso lo que pasó fue que no dábamos una a derechas, con lo que el marcador reflejó justo lo que pasó. Ojo, que lo peor para mí no fue el resultado (que fue malo) sino que me jodí la espalda por segunda vez en dos semanas (lo que no ayuda a que me ponga a escribir por aquí, entre otras cosas) y estoy tieso tieso.

Si la mañana había sido bastante chunga, la tarde no mejoró. Fui a ver al Estu contra el CAI y, por segundo partido consecutivo, palmamos. No se puede decir que no fuera justo, básicamente porque los ¿zaragozanos? estuvieron más que acertados en los triples y los nuestros no anduvieron tan finos en ataque como en el resto de partidos jugados. Una lástima, la verdad, porque una victoria habría catapultado nuestras opciones de jugar la Copa del Rey, una cita a la que no me importaría asistir.

Espero que esta semana las cosas vayan mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario