Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

jueves, 20 de agosto de 2020

Nueve años sin tener billete

Hoy, el día del cumple de mi amigo J. y el de la efeméride del desastroso accidente de Spanair, se cumplen nueve años desde que publiqué mi primer post en este blog. Parece mucho tiempo, y lo es, porque me me han pasado muchas cosas en todos estos años, pero a la vez todo ha pasado muy rápido, no sé explicarlo muy bien. Y el blog siempre estuvo ahí. Cuando lo empecé fue la vía de escape que usé para salir de una situación personal muy muy dura, pero poco a poco se ha quedado como algo que tengo ahí, donde puedo volcar mis inquietudes, mis reflexiones, mis análisis... Mis chorradas, vamos. El caso es que, lo digo ahora, lo decía antes y lo diré siempre, escribo para mí. Si a alguien le gusta lo que lee, fantástico, y si no o nadie lo lee excepto yo, fantástico también. Porque este blog, aunque parezca una estupidez, me salvo un poco la vida.


Este año no puedo decir que estoy en Vietnam o en Tailandia cuando se publica esto. Estoy en Madrid, de vacaciones pero sin plan (han operado a mi madre de la mano y se ha jodido la semana en la playa con la familia). Consecuencias del coronavirus dichoso que vino a nuestras vidas para cambiarlas del todo. A mí, desgraciadamente, estos meses de confinamiento no me han provocado escribir más (oportunidad desperdiciada, claramente) y he aumentado los posts publicados a 513 (con éste), que es un valor respetable en cantidad pero mediocre si ves el tiempo que ha pasado. Lo que sí tengo claro es que, escriba poco o mucho, no voy a dejar este blog (para empezar porque sigo leyendo y me gusta mucho hacer ese resumen mensual), y creo que los próximos meses podré dedicarle algo más de tiempo (creo que no voy a viajar por trabajo en bastante tiempo). Veremos.


Soy Rísquez y llevo nueve años sin tener billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario