Hoy V. cumple años y, además de la correspondiente felicitación por aquí, quería aprovechar para hacer una reflexión sobre el tiempo desde el que conoces a la gente que te rodea. Obviamente hablo de amigos y conocidos, no de familiares que siempre están ahí. A muchos de mis amigos los conozco desde hace más de 20 años (alguno incluso más de 25) porque son amigos del colegio y, dado que seguimos manteniendo la relación supongo que fuera de mis padres y mi hermana, serán las personas a las que conoceré desde más tiempo toda mi vida. Pero no son los únicos importantes.
Sin contar cuando coincidimos un mes en Irlanda como vecinos puerta con puerta (yo pensaba que era francesa, con lo que no intercambiamos palabra) conozco a V. (y al resto de mis amigos de la facultad) desde hace 18 años, justo la misma cantidad de años que teníamos todos cuando empezamos la tortura de carrera que juntó nuestros caminos. Hoy cuando felicitaban a V., ella nos ha recordado justo eso, y me he quedado pensando...La mitad de nuestras vidas.
¿Se me ha pasado rápido? Sí, sin duda. ¿Se me ha hecho largo? Sí, sin duda (sobre todo cuando había que estudiar). Han pasado bastantes años, pero todavía me parece ayer cuando nos conocimos todos en la B1 formando parte del Grupo 14 y salíamos a hacer botellón a las Salesas. Sin embargo han pasado 18 años y lo mejor que puedo decir es que me siento muy feliz de seguir en contacto con ellos, sobre todo con la homenajeada hoy (por muchas razones que no son que hoy sea su cumple) y con mi bródel compadle E.
Espero, deseo y confío que sean muchos más, tanto los cumpleaños de V. como los años de amistad con la gente de la facultad, y que todos lo veamos.
Querida V....¡¡¡FELICES 36!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario