Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tres años sin tener billete

Hoy se cumplen tres años desde que empecé este blog. Parece una tontería pero, en ese tiempo, he escrito (o publicado, como se prefiera) 300 posts (con éste 301) sobre mis cosas, sobre libros, sobre fútbol, sobre baloncesto, sobre pelis, sobre series, sobre canciones...En definitiva, sobre mí. Sé que no son muchos posts (100 al año, aunque éste último han sido sólo 60) pero lo importante es que sigo teniendo ganas de escribir, temas para hacerlo y sólo me falta dedicarle un poco más de tiempo. Las ideas no me faltan y espero seguir mostrando por aquí mi singular punto de vista de las cosas.


Cuando publiqué mi primer post estaba pasando una época mala mala, de esas en las que uno ha de aferrarse a cosas que le permitan no ahogarse, una especie de tabla de salvación. Eso fue para mí este blog, la manera de escapar de la vida que tenía y de encontrar un sitio que sólo fuera para mí, en el que pudiera evadirme y hablar de cosas que me apeteciera comentar, de dar opiniones sobre lo que me viniera en gana y de estar entretenido sin pensar en nada más. Eso sigue siendo "No tenía billete..." para mí, un refugio en el que puedo dar rienda suelta a mostrar lo que me pase por la cabeza, escribiendo siempre primero para mí y luego para los demás (total, este blog no me va a dar de comer, eso lo tengo claro), disfrutando de "no tener billete". Y así espero que siga siendo con el pasar de los años.


Soy Rísquez y llevo tres años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario