Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

jueves, 27 de febrero de 2014

Casillas, "Simply the best"

Ayer, una vez más (y son infinidad de ellas), Íker Casillas volvió a demostrar por qué es el mejor portero del Mundo. En el único momento en el que el Schalke 04 pudo cambiar el sino del partido (que terminó de manera aplastante para los que vestían de naranja), en una jugada en la que Draxler remachó un balón a metro y medio de la línea de meta y los animosos aficionados alemanes ya celebraban el empate, el Santo apareció para lo de siempre, atajar el balón imposible. ¿Quién mejor que Manolo Lama para narrar lo que sucedió?


No me cansaré de repetirlo, Casillas es de lejos el mejor portero de cuantos he visto, de hecho probablemente sea el mejor de toda la Historia. Tanto es así que, comentándolo con mi padre ayer (otro ferviente hincha del portero de Móstoles), seguíamos sin encontrar ninguna explicación deportiva a la estúpida decisión del Gordito de poner a Diego López en la Liga. Diego López es un gran portero, fantástico, pero no es Íker Casillas. Porque hablamos de, como decía la famosa canción, "simply the best" (simplemente el mejor)...Y con esa idea, instantáneamente me vino el tarareo de la canción ("The Best") que cantó primero Bonnie Tyler pero popularizó Tina Turner. Así que aprovecho y hago dos pedidos de un mandado: reivindico al bueno de Íker y pongo una canción por aquí. Como siempre, a los vídeos (pongo uno de la parada de ayer, otro de paradas míticas del Santo, el videoclip de Bonnie Tyler y el de Tina Turner), los sigue la letra de la canción.





I call you when I need you, my heart's on fire
You come to me, come to me wild and wired
Mmm, you come to me
Give me everything I need
Give me a lifetime of promises and a world of dreams
Speak a language of love like you know what it means
Mmm, it can't be wrong
Take my heart and make it strong, baby

You're simply the best, better than all the rest
Better than anyone, anyone I've ever met
I'm stuck on your heart, I hang on every word you say
Tear us apart no, no, baby, I would rather be dead

In your heart I see the star of every night and every day
In your eyes I get lost, I get washed away
Just as long as I'm here in your arms
I could be in no better place

You're simply the best, better than all the rest
Better than anyone, anyone I've ever met
I'm stuck on your heart, I hang on every word you say
Tear us apart no, no, baby, I would rather be dead

Each time you leave me I start losing control
You're walking away with my heart and my soul
I can feel you even when I'm alone
Oh baby, don't let go

Ooh you're the best (woo)
Better than all the rest
Better than anyone, anyone I've ever met
Ooh, I'm stuck on your heart,
I hang on every word you say
Don't tear us apart no, no, no,
Baby, I would rather be dead
Oooh, you're the best!


No hay comentarios:

Publicar un comentario