Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

sábado, 11 de enero de 2014

Frikismo en vídeo

Resulta que hay un chaval (Matt Perren) al que se le ocurre grabarse cantando "Don't Stop Me Now" de Queen (le alabo el gusto, todo sea dicho) todos los días durante cosa de 3 años y pico para montar un vídeo en el que suena la música y a él se le ve cantando mientras que (gracias al montaje) va creciendo y desarrollándose (el chaval es un adolescente que comienza siendo un imberbe criajo para convertirse en uno de esos ligones de instituto). He de reconocer que me ha llamado mucho la atención, no sólo por la canción y el montaje, sino por la idea. ¿Cómo llega un chaval de 13 ó 14 años a plantearse hacer eso? Se trata de algo que exige paciencia y compromiso, algo que no suele casar con la mentalidad de los adolescentes en general. Supongo que el muchacho se lo tomó como un hobby o una manera de entretenerse y por eso ha salido tan bien. Eso sí, luego habrá gente que vaya diciéndole a otra que es friki porque se compra una camiseta de Star Wars o la chupa de Indiana Jones (bueno, sí, yo soy de esos)...Disfrutad del vídeo.


3 comentarios:

  1. Me recuerda a una escena de 'La gran belleza' de Sorrentino en la que Jep Gambardella mira las fotos de un artista que se ha hecho fotos desde el día en que nació hasta el presente, de bebé y de niño se las hacía su padre. Es de las mejores escenas de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomeko, hay veces que la vida provoca situaciones que parecen sacadas de la ficción más absoluta...Esta misma tarde he aprovechado mi penúltimo día de vacaciones para ir al cine a ver esa pelicula. Entre los libros que lees, la opinión sobre el Madrid y alguna cosa como ésta, a veces pienso que lo mismo hasta nos conocemos o llevamos vidad semiparalelas, jajaja. Por cierto, la peli, sin ser tan buena como "Il Divo" me ha gustado, aunque he de reconocer que es para un público específico y no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

      Eliminar
    2. Bueno, hay cierto truco porque tomo algunas de tus recomendaciones literarias en cuenta a hora de leer. Creo que Dinero de Martin Amis por ejemplo y seguro que más porque las voy apuntando por ahí.
      Lo del Madrid es cuestión de tener un concepto de belleza similar, supongo. Khedira; feo. Modric; bello. :)

      Me gustó más Il Divo y sobre todo Las consecuencias del amor que me parece magnífica.

      Saludos.

      Eliminar