Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

miércoles, 1 de enero de 2020

...Hola 2020

Hombreeee, 2020, el del nombre chulo. Pasa, pasa, no te hagas de rogar, que te estamos esperando. Sé que de primeras eres tímido, pero también sé lo mucho que se espera de ti, sobre todo porque cuentas con un día más que la mayoría (chistaco, ¿eh?). Para empezar con esos idiotas que hablan de cambio de decenio, cuando tú eres el último de la década del 11 al 20... Bueno, que me distraigo, quería decirte unas cosillas ahora que has llegado. A tus predecesores siempre les pido una serie de cosas nada más llegar, no es que sea exigente, sino que es una tradición, así que a ver si te portas bien y haces lo posible para que se cumplan. Ahí van:

  • Que me permitas mantener el nivel que he alcanzado profesionalmente e incluso (si se puede, mejorarlo). A tu compañero anterior le pedí lo mismo y me lo concedió con creces, así que... Sé que lo tienes jodido, pero es lo que tienen los listones, están para superarlos.
  • Como creo que ya estoy asentado en la nueva etapa de mi vida que empecé en 2015 y he continuado hasta ahora, creo que es el momento de crecer más como persona y dar el siguiente paso en la escalera de la vida (qué poético), y convertirme en alguien mejor para mí y para otros (sobre todo esto último).
  • Que la gente que me rodea sea lo más feliz que pueda, cada uno por diferentes motivos (un trabajo, que nazca un hijo, casarse, tener casa nueva, buena salud...Lo que sea). Esto se lo pedí a tus compañeros de los años anteriores, pero me parece bueno repetirlo, no caduca.
  • Que el Madrid gane algo, a ser posible la Liga, que sigamos jugando bien, y fichemos a Mbappé (pepino para muchos años), y que el Estu remonte para que nos salvemos (tengo mucho miedo) y para no desaparecer.
  • Viajar. Sí, así de simple, y a ser posible con la mejor de las compañías como otras veces.
  • Que la gente en general se dé cuenta de que es necesario transigir con la opinión del otro y tratar de ser constructivos, para que las cosas cambien y no sólo no permitamos que nos arrebaten más cosas, sino que nos devuelvan lo que nos han quitado. Este también es casi "repe" de los años pasados, pero me parece que sigue cuadrando más que nunca y más con el añadido de dialogar y transigir, sobre todo porque en caso contrario es VoX quien acecha.
  • Que mi amigo P. sea lo más feliz posible en caso de que se vaya a Panamá. Lo echaría de menos muchísimo y él lo sabe, pero creo que todo le iría genial. Ojalá el tiempo que esté allí se nos pase pronto a los dos. Espero que me dejes ir a verlo, querido 2020
  • Escribir más. Sé que eso depende más de mí que de ti, pero el caso es que así me lo recuerdo.
Bueno, pues eso, no te doy más el coñazo, espero que tengas la mejor suerte del mundo, porque tu suerte será la nuestra (la mía y la de todos) y todo lo bueno que traigas hará que no te olvidemos. Porque, ¿quién olvida cuándo formó una familia? ¿O quién cuándo consiguió ese ascenso? ¿Y quién no recuerda cuándo le tocó el euromillones? ¿O cómo olvidar la Copa de Europa número 14 (homenaje a Guti) del Madrid? Pues a eso me refiero, ojalá seas un año para recordar. Ese es mi deseo para ti. Veremos qué tal te portas estos 366 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario